lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo no soy chismosa...pero...


Ayyy señorita Amaranta, ya leí su comentario a mi artículo (usted siempre “escondidita”). Pero, llevada por ese espíritu navideño que tanto me reclama, y para que vea que soy “de lo mejor”, no puedo dejar de comentarle sobre el reportaje que vi el otro día en una emisora de tv (que seguramente usted no ha tenido la oportunidad de visionar por carecer de tan elemental medio de comunicación).

Lo ve? Lo está viendo? Es su “miguiss” al lado de alguien muy apreciado por usted. Y encima, cuando fue entrevistada, tuvo la desfachatez de decir que si andaba con el "Potrillo" era porque usted le habia hecho el encarguito de que le protegiera, de que estuviera al cuidado de él. ¿Es cierto esto? ¿usted le encomendó tal misión?.

Le ofrezco mi hombro para llorar (pero avise antes, para que me pueda poner un protector de lágrimas incontroladas y ejem ejem algún que otro "fluido nasal").

1 comentario:

amaranta dijo...

Uffffff que por andar de corre y corre no te habia leido carlotita..y dices que no eres chismosa????je,je entonces que ERES ???.

Ademas es cierto,mi querida Miguis me lo esta cuidando,que con lo buenote que esta el condenado las mujeres me lo acosan..ella No,ella sabe de verdad como ser una Miguis a todo dar.asi que no trates de envenenar nuestra linda amistad..okeyyyyyy.

je,jeje chaitoooo Carlotitaaa y a ötro perro con ese hueso"..como dicen..