domingo, 6 de diciembre de 2009

La Navidad

Acabo de adornar la casa como cada año, en éstas fechas. Me ha llevado bastante rato, porque le he dado mil vueltas a todos los adornos, y como no me quedaba satisfecha, salí a última hora a comprar unas bolas rojas, ya que el árbol ésta temporada es rojo haciendo juego con la decoración de mi salón-comedor que está pintado de ese color.
El resultado es espectacular, rojo aquí, rojo allá. Es un color vibrante pero a la vez resulta muy cálido, muy acogedor. Amigos, estoy agotada, ya que he tenido que compaginar el estudio (el día 10 tengo exámen de inglés) con la ornamentación del abeto, que además es bastante alto razón por la cual necesita muchos abalorios, bolas, lazos, luces etc. etc. Ha valido la pena. a sus pies, he instalado el Belén.
Aprovecho ésta ocasión , para desearos a todos unas fiestas muy felices y un año 2010, lleno de éxitos, que se cumplan todas vuestras expectativas, que reboseis de salud, que esteis más guapos que nunca, lo mejor de lo mejor.
me encantaría participar más, pero sabeis que no puedo disponer del ordenador siempre, y por otro lado tengo cada vez más trabajos de inglés. El que algo quiere, algo le cuesta ¿no?

1 comentario:

Beth dijo...

Querida Maíta, recibe también para ti y para tu familia nuestros buenos deseos de una feliz Navidad y de un super-mega-esplendoroso 2010!!!

Besosss, te queremosss!!