miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tim Roth

Os presento a mi nuevo amor platónico. Se trata del actor británico Tim Roth.
No es muy conocido, pero estoy segura de que Beth gran cinéfila donde las haya sabrá de quien hablo.
Me cautivó en la película Rob Roy (años 90),en su magistral papel de malísimo que le valió un globo de oro y una nominación al Oscaral mejor secundario.
Ni de lejos es el típico guaperas cachuzo, posee un físico muy particular entre duro y aniñado.
En la actualidad, protagoniza una serie televisiva "Lie to me" (título original) o miénteme, que emite Antena 3 los jueves por la noche.
Casualmente la ví la semana pasada y...¡´qué atractivo es!, me parace que haré un esfuerzo, aparceré los deberes del college un rato para alegrarme la vista y el oído, ya que habla un inglés de pura cepa.
Está desde ya, invitado a mi party imaginário, junto a Vincent Cassel, Edward Northon, Daniel Brül...
Amigos, he escrito un artículo de lo más infantil, pero ser adolescente por un ratito es muy bueno para la salud física y mental.
Hace 15 días estuve en Paris, saludé a Eiffel cumpliendo un encargo. La verdad, es que estaba más guapa que nunca.

2 comentarios:

Beth dijo...

Caramba amiga, menudo impacto al entrar en la página y encontrarme de frente la foto de tu amado Tim Roth. Y aunque no siento "adoración" por él, si que afirmo de que se trata de un buen actor.

Inglés, por inglés, buen actor por buen actor (y wapo) me quedo con el Colin Firth.

Maita dijo...

Como decía mi abuela. mujer sabia donde las haya, contra gustos no hay disputas.Colin Firth, además de buen actor es un señor muy guapo,pero me quedo con Tim como intérprete y como lo demás.