miércoles, 23 de diciembre de 2009

Air Comet = Air-Cab.....s


¿Cómo una compañía aérea nos quiere hacer creer que “de repente” se quedó sin capital para sufragar los gastos de carga de combustible? ¿No era algo que ya deberían prever desde hace tiempo? ¿Entonces por qué siguieron vendiendo boletos? Y, sobre todo, lo más grave, es que el servicio que ofrecían hasta ahora era dirigido a miles de inmigrantes latinoamericanos que confiaban poder celebrar estas fechas navideñas en su patria, con su familia, con su gente.

¡¡Vergonzoso!! jugar así con el esfuerzo de 7.000 personas por obtener el dinero para el pasaje, con tantas ilusiones que por culpa de una mala gestión o lo que es peor, por aquello de “toma el dinero y corre” han quedado malogradas, en muchos casos justo en el momento de embarcar, en él momento en que muchos se hallaban en el aeropuerto. ¿Hubieran actuado de igual modo si el pasaje hubieran sido adinerados empresarios? No, no creo. Entre lobos se protegen, ¿no? Y no hay que olvidar que el presidente de esta compañía (Air Comet), es a su vez el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ¡¡Pues vaya presidente de mie...a!!

Por suerte el Gobierno español, a la vista de estos hechos, está intercediendo con la máxima celeridad con otras compañías aéreas para que todos los afectados puedan ver cumplido su anhelo de viajar a sus respectivos paises.

Desde aquí a todos ellos les deseo, que a pesar de esta mala jugada en que se han visto envueltos, tengan unas felices navidades con los suyos y que sepan que no todos los de acá somos como los de Air Comet, y que les esperamos de regreso con los brazos abiertos.

No hay comentarios: