lunes, 21 de diciembre de 2009

La loteria navideña

Mañana 22, es el denominado “dia de la salud”, por aquello de que que se celebra el principal sorteo de Loteria Nacional: "El sorteo de Navidad", y a los que no se ven agraciados con ningún premio, siempre terminan diciendo: “Bueno, salud que haya”.

Yo, a decir verdad, no tengo por costumbre participar en juegos de azar, y claro, de este modo difícil será verme premiada con algo, pero si que, ya sea “medio obligada” por el clásico conocido/amigo que te vende un boleto de bajo coste de esta lotería para con ello derivar parte del premio a una causa más o menos benéfica, o para fomentar algún equipo deportivo donde juegan sus hijos, etc, suelo comprar, “por compromiso”, y también “por compromiso” y porque, para qué voy a negarlo, me fastidiria un poquito ser “la oveja negra” si llega a caer algún premio, también compro una participación "completita" para éste sorteo del número que reservan en mi trabajo. Aunque claro, este último, supone dejar “más dinerito” en el intento.

En fin, mañana ya veremos que sucede, pero de veras me conformaría, que, al menos, el número del trabajo tuviera como compensación el “reintegro”, siéndome así devuelto el dinerito apostado y “aquí no ha pasado nada”.

No hay comentarios: