domingo, 28 de febrero de 2010

Todos con Chile


3 comentarios:

Maita dijo...

Todos con Chile, con ese pais transandino maravilloso que acogió a mi tío en su exilio, huyendo del régimen del General Franco, que tentos amigos le proporcionó. Siempre he sentido una especial predilección por ese lugar y espero poder conocerlo algún día. Por ese motivo estoy muy consternada con la noticia y deseo de todo corazón que pueda reponerse lo antes posible.

Beth dijo...

Si amiga, se de tu vinculación con Chile, no en vano tu querido tio fue amigo personal de Pablo Neruda, tal como quedaba constancia en el documental que hace algún tiempo fue exhibido en televisión, donde tanto tu como el resto de tu familia comentabáis sobre la época que ellos dos compartieron, si mal no recuerdo, en una villa propiedad del poeta, cercana al mar.

Y creo recordar que en lugar preeminente de tu casa tienes un magnífico cuadro del desierto de Atacama, que él te legó.

Ante todo ello ¿cómo no tener siempre presente Chile en tu corazón?

Un beso.

Maita dijo...

Ese lugar se llama Isla Negra y allí compartieron los dos y algunos amigos más muchas horas de tertulias muchas confidencias...

Bueno amigos os dejo, me voy a hacer los deberes de inglés nada más y nada menos que una redacción sobre el cambio climático...¡Mauriiii! ¡Veeen!