domingo, 21 de febrero de 2010


El viernes, fui a una fiesta de disfraces en la discoteca Duvet, los disfraces eran de los más variado.
Me llamó la atención una panda de amigos que simulaban a la familia Simpson, iban geniales.
Payasos, Vampiros, Vaqueros, época, gatas........
La verdad es que lo pasé genial, después de haber estado enfermita, creo que necesitaba un poco de diversión.
Dieron premios a los primeros tres mejores disfraces, por su puesto yo no fui una de las agraciadas, pero me llevé un premio de consolación, bueno todos aquellos que fueron disfrazados, (tres camisetas, 4 llaveros, 2 bolsitos, 2 mecheros y un gorro vaquero).
El primer prémio se lo llevó la diosa del sol, el segundo un matrimonio que iban de la época de Luis XVI, y el tercer premio el payaso.
Creo que al payaso se lo dieron no porque fuera un disfraz original, sino porque se pasó toda la noche haciendo payasadas con una maleta antigua que se le iba abriendo y de ella salían mil artilugios sorprendentemente absurdos.
Yo me disfracé de policía sexy y además del premio de consolación, no pagué la entrada.
Me invitó el encargado. (Todo un detalle).
bueno aquí os dejo mi foto para que veáis lo graciosa que iba.

2 comentarios:

Beth dijo...

Upppps una agente de policia en el blog!!! uyyy pero si es Ali, jajaja. No podia ser de otra, pues se ve una agente muy linda y muy simpática.

Ali, que bien has relatado esta fiesta, la hemos "vivido". Y lo más importante: el que hayas asistido a ella quiere decir que ya te encuentras mucho mejor.

Ahhh y gracias por hacerme partícipe de los regalitos que te hicieron. La bolsita me irá superbien para guardar documentos que precise llevar en mi bolso.

Besossss

Beto dijo...

Que me detenga la Ley, pero que sea esa poli, wow.