martes, 16 de febrero de 2010

DÍAS ENVUELTOS EN PAPEL CELOFÁN.

Tal vez me dirán amargado, antisocial, apartado y tantos adjetivos calificativos, pero es que me resulta intolerable este tipo de "festejitos", es por eso que les nombré días envueltos en papel celofán, inventos de los publicistas para hacernos creer que en ciertos días las cosas adquieren más importancia por ser ese día la celebración en este caso un sentimiento...Día del amor y la amistad... Patrañas.
Yo para decirle a quien amo que la amo, se lo digo todos los días, y cuando no se lo digo no significa que no la ame, el día de la madre....Patrañas, la madre siempre está (si, también hablo del aspecto espiritual, no siempre físico), pero ellas no necesitan que exista un día para festejarlas, uff, ese día se acaban los lugares en los restaurantes, hasta en la fondita donde voy a comer regularmente, no hay lugar ese día, y todo porqué? porque una multitud que no recuerda a su mamá más que ese día, hace la "buena obra" de sacarla a comer a algún sitio, porque no lo hacen al menos 3 días a la semana sin importar esas fechas?.
Y así seguiría mencionando todos esos días envueltos en papel celofán que para mi no son más que...Patrañas.

1 comentario:

Beth dijo...

Beto, tienes toda la razón en lo que has expuesto. Desgraciadamente son muchos los que utilizan estos "dias" para dedicarle un gesto o una palabra de afecto hacia alguien (a veces bien cercano)puramente por cumplir con lo preceptivo en una dia fomentado muchas veces por intereses comerciales.

Y, hoy, como creo que no es ni el dia de la amistad ni nada que se le parezca, aprovecho para deciros a todos: OS QUIERO UN MONTÓN!!

Ayyy que bien se queda uno cuando expresa libremente sus sentimentos sin fijarse en la fecha del calendario.
:-)