domingo, 7 de febrero de 2010

TACHIN TACHIN

Hola mis queridos amigos blogueros.
Lamento no haber podido escribir antes, pues he sido intervenida de un quiste en la cabeza.
Parecía pequeñito, pero el miserable se había hecho un titán dentro de mi cuero cabelludo. el caso es que después de la operación he estado dos días con un dolor insoportable, y encima tengo la frente inflamada de tal forma que ahora parezco la mujer elefante.
Para el hombre de cromañón estaría muy sexy solo me hace falta un hueso en la cabeza.
hahahahaha.
También quiero comunicaros que mi hijo mediano se ha emancipado, el sábado le trajeron los muebles que le faltaban y esa misma noche se quedó a vivir.
La verdad es que lo echo mucho de menos, y solo ha pasado un día, pero sé que es ley de vida y
es feliz.
Ojalá yo hubiera podido hacer lo mismo a su edad, "Que peligro".
Bueno ahora esperaré a que se me desinflame la frente y volver a trabajar y a hacer mi vida cotidiana.
un beso a todos y feliz domingo.

2 comentarios:

Beth dijo...

Eyyyy hola Ali!!! caramba amiga, si quieres te brindo una solución: una bolsita de papel para ponerte a modo de gorrito (hasta el cuello), pero eso si, con dos agujeritos en los ojos, otro para la nariz y otro para la boca. ¡¡Igual creas una moda!!

En cuanto a tu hijo, ya verás como vendrá a visitarte. Ya sea por el lógico motivo de os añorará tanto como vosotros a él, y, porqué negarlo, por el hecho de que "como las comidas de mamá no hay otras".

Cuidate mucho amiga y recupérate pronto!!! Besosss

Maita dijo...

Espero poder leer tus artículos y tus comentarios muy prontito, cuídate mucho y no te preocupes potque todo lo que se hincha, también se deshincha.