viernes, 19 de febrero de 2010

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de tu cumple, te las canto aquiiii
Despierta Beth despierta, mira que ya amanecióooooooo
Ya los loritos cantan la luna ya se metióoooooo.
Pues muchas felicidades mi querida y hermosa Beth, que cumplas muchísimos más y yo me felicito, si porque llegaste a mi vida y me has llenado de felicidad y puras cosas bellas, así como dice Alicia, eres una gran bendición, gracias por haber nacido hace..... algunos ayeres.
T'estimo.

3 comentarios:

Beth dijo...

Gracias Beto por cantarme esta bella canción, así como por tus palabras. Caramba, me dejaste sin saber qué decir (y eso si que es decir mucho tratándose de mi, jajaja).

Pero sí, hay que aprovechar las "coincidencias" buenas que nos brinda la vida. Así que yo también me debo felicitar por haberte encontrado. T'estimo.

amaranta dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy q merezco la muerte a guillotina o ahorcada..por olvidar una fecha tannnnnnnn importante del cumple de mi querida ,querida Migui Bethhhh.

Me perdonas>. si ?/ si?/ si?/.

es que pa variar ,,ando como siempre ::a millon y despistada" jjejje.
Pero tu Migui Beth,sabes bien q la amistad no se cuenta solo por los recordatorios(aunk es muy importante esto)je,je.Bueno,loq vale es que aunq sea dos o tres dias mas tarde,te mando desde esta lejana Isla..un montonnnn de besos,nadaos por supuesto,y mis mejores deseos para que tu vida este cada vez mas llena de cosas lindas..que te las mereces,una a una...

Hoy voy a brindar con una copita de vino..a tu salud..Puedo ???
Bueno,ya pedi perdon y ya mande bechos...Prometo no volverme a perder tanto tiempo..

Besos a todas y todos los xicos del Blog..

Beth dijo...

Miguisssssss, gracias por tu felicitación!!! Lo cierto es que estaba preocupada por no saber nada de tí. Pero veo que estás bien y esto es lo que importa.

Por supuesto que puedes beber una copita de vino a mi salud...hasta dos si quieres (jejeje)

Ahhh saluditos de parte de nuestra amiga Elsy!!! que debido a su cambio de trabajo se encuentra "very lost" pero se acuerda mucho de nosotras!!!

Besossss te quiero un montón Miguisss :-)