miércoles, 10 de febrero de 2010

El diablo cuando se aburre, con el rabo mata moscas


Hola mis queridos amigos blogueros, como he estado indispuestas estos días me he dedicado a estudiar inglés y ayer se me ocurrió hacer una pintura, parece sencilla pero no lo es, la verdad es que me he dejado los ojos en hacer tanto detallito, pero espero que les guste, sean sinceros por favor, es mejor una critica negativa de la cual puedes aprender que una, mentira piadosa, que no vale para nada.
un besoooooooooo

3 comentarios:

Beth dijo...

Magnífica pintura amiga!!!! Y, siguiendo la tónica del titular de tu artículo, te digo: diablita, sigue aburriéndote....y pintando
:-)

Gracias por brindarnos la oportunidad de ver tu nueva obra!!

Besossss

Beto dijo...

Muy interesante la pintura, un pequeño bosque con árboles otoñales, me identifico con esta pintura, o sea, me gusta, felicidades Alicia, no has pensado en pintar mucho mucho y después hacer una exposición?

Alicia dijo...

Gracias chicos por sus amables palabras.
Y no Beto, en el desván de mi casa tengo no miles pero más de 50 pinturas, Jamás se me ocurriría hacer una exposición,"Que vergüenza", solo las hago para mí, o para regalar a los amigos, simplemente me sirve de terapia, mientras pinto no pienso y eso me hace mucho bien.
Si me dedicara a pensar sería una bomba de relojería.
hahahahaha
gracias, a los dos soy dos soles.