domingo, 21 de marzo de 2010

Si hoy es 21 de marzo....


Hoy es el cumpleaños de Alicia y con tal motivo, vamos a destapar sus más recónditos secretos. Así que acomódense y no se pierdan ni una sola palabra de esta exclusiva mundial!!

1.¿Saben ustedes que Alicia es una mega-super-gran pintora?


2.¿Saben que Alicia prepara los cuscús mucho mejor que muchos chefs árabes?

3.¿Saben que Alicia tiene el don de que con un golpe de sus caderas (o de una parte que no voy a nombrar ahora, pero que está en la parte del centro de ellas por la parte de "atrás" de la anatomia humana) hacer caer el paquetito de galletas que, una vez seleccionado, se quedó atrancado en la máquina expendedora?

4.¿Saben que Alicia es una de las mejores personas que he conocido? Si, esto seguro que lo sabéis y estaréis todos de acuerdo conmigo.

Ali, por tu valor en enfrentarte a las cosas y por mucho más, eres "Super Alicia"!!.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA....BESOSSS.... TE QUEREMOSSSSSS!!!!

19 comentarios:

Alicia dijo...

Jajajaja
Gracias Beth, eres la primera persona que me felicita, como nó? siempre tan atenta y considerada, yo no soy no he sido y nunca seré una supermujer.
Solo una mujer a secas. Tu si que lo eres.
gracias y mil gracias, y ahora si quieres pasar a la sala, encontraras, ricos pastelillos y cava o lo que udesees beber, encargate de la música que dentro de nada empezaremos la gran fiesta.

Beth dijo...

Siiiiiiiii fiestukiiiiiii!! y pondremos canciones de Sergio Dalma que te gusta tanto!! (glupps que cara de enojo has puesto al leerlo...pues será que no, que no la pondremos, jajaja. Ok pondremos Maroon 5).

Y si eres Super, y no nos lleves la contraria o armamos la de San Quintín!! :-)

Anónimo dijo...

Hey...! Feliz cumpleaños Alicia...! puedo llevar una vasija plástica para llevarme pastel? mientras escuchan a Maroon 5 yo me bebo todo el alcohol disponible, hasta soy capaz de bailar con el loro, Felicidades...!

L.A.

Alicia dijo...

hay dejado un platito apartado con un trozo de pastel para tí, pero me temo que beth se lo comió.
pero en la sala tengo un monton de comida, sí que te invito a que tomes lo que quieras, y hay barra libre en bebidas.
Cojamos una cogorza....y que la fiesta continue.
Por cierto dile de mi parte a beth que si vuelve a poner a sergio Dalma, la decapito.

Beth dijo...

Que yo me lo comí? que dejé sin pastel a mi primo L.A?? (vaya, ya veo que los chismes corren como la polvora!!). Y encima me van a decapitar. Ayyyyy pobrecita de mi, sniff sniff, tendré que ir para siempre con mi cabeza bajo el brazo. :-(

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¿Se acuerdan de mi? seguro que sí, cómo no recordar a una persona tan egregia como yo. Y por si dudaban de mi magnificiencia, heme aqui felicitando a Alicia, mi "gran" amiga.

Y como prueba de mi gran afecto le he traido como regalo la colección de 100 cd's de Sergio Dalma.

Un inciso: el pastel es casero, no? (supongo que sí, como siempre, ya que sus menguadas arcas no están para muchos estipendios). Pero voy a probar un poquito, que no se diga que no soy una mujer que se atreve con todo.

(Uhmm ñam ñam, pues está bueno. Voy a por otra ración. ¿Y qué hace ese guapo muchacho bailando con un loro? Cáspita!! que fiesta más extraña!!)

Alicia dijo...

Muchas gracias Doña, sí es cierto el pastel es casero, pero está hecho con ingredientes especiales (cariño, amitada y amor)
Dificiles de encontrar hoy en día.
Y mi querido amigo, sí ese que baila con el loro, no es que sea raro es que es el encantador de aves y le está ensañando a curro que además es mi ahijado unos pasos de rap para amenizar la fiesta.
Por cierto me ha dicho que le va a enseñar a usted mi querida Doña a bailar salsa, al fín y alcabo usted el un buitre, leonado, pero buitre al fin y al cabo.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Alicia, usted será "muy super", pero lo que es en zoologia, cero patatero. Yo no soy ningún buitre aleonado, en todo caso, soy una águila real.

Así que el joven me va a enseñar a salsa?? jojojo difícil será, pues para que lo sepa yo soy "cordon bleue" en gastronomia y domino la preparación de las salsas más exquisitas. Pero bueno, dejaré que lo intente. Por ahora se me hace que es un muchacho educado, pero me temo que si sigue frecuentando las amistades que hay por aquí termine tan descarriado como todos ustedes.

¡¡Que paciencia he de tener, que paciencia!!

Beth dijo...

Disculpen lo ocurrido por favor, sin querer dejé la puerta del blog abierta y se ha colado la "Doña" (y yo que la creia ya bien lejos de acá, visitando a su amigo el Yeti!!)

Hana dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE querida hermanita menor, que recibas muchas felicitaciones de todas las personas que te queremos, y que el año que empiezas en tu vida, este lleno de amor y salud, (el dinero, si lo quieres, pues trabaja mucho jajaja)
Un abrazote y besos

Alicia dijo...

Gracias hermanitaaaaaaaaaa
si he pedido salud y amor porque lo que es dinerito con la crisis y siendo funcionaria como que nó
y es que la crisis llega hasta los deseos.
jajajaja
un beso de todo corazón.

amaranta dijo...

uyyyy sorry..Alicia,yo como de costumbre,toy de atrasada,en la felicitacion..pero igual te deseo lo hayas pasado bueniisimo.Ni se me ocurre pensar q quedo pastel,con la carlota alli de paso..uff.dejaria sobras.jjeje..

No importa,lo q vale,es te hayan felicitado mucho,regalos a millon
y un recuerdo lindo para años futuros..Tu todavia soplas velitas// Yo ni loca,si me ponen una vela armo un zaperoco de los buenos.
Bueno lo del lorito,me tiene pensativa,he visto por la TV..un encantador de perros,Cesar millan,creo q se llama,una pregunta?/este famoso encantador de loros,sabra encantar "cerdos"tmb? Es que tenemos en mi pais uno que nos tiene al bordeeeee.Si lo encantara (al de aki) y lo mandara a Marte?? cobraria mucho ??.Por favor.alguien le podria preguntar ?

Agradecida de todo corazon,desde ya..
Bueno Alicia que me sali del "'canal de circulacion"je,je como siempre...

recibe bechos nadaos desde el otro lado del charco..

La Amaranta de la Isla..

Maita dijo...

muchísimas felicidades Alicia,que cumplas un montonazo de años más y sobre todo que seas muy feliz, las personas tan simpáticas,buenas y guapas como tú es lo que se merecen.
Un besazo

Beth dijo...

Amaranta, entre todos buscaremos con ahínco un encantandor de "cerdos" (y que me disculpen los cerdos por compararles con Chávez), para enviarlo no a Marte, sino a uno de esos agujeros negros que hay en el espacio....el más lejano.

O de plano un buen jugador de fútbol que le arree un buen patadón en el trasero y lo envie.....allí, sí, donde todos estamos pensando y que por educación no voy a nombrar.

Besosss nadaos Miguisssss

Alicia dijo...

Muchas gracias A maranta y a ti tambien Maita.ero a todas y todos un monton
Me ha hecho mucha ilusión que todos os acordeis de mi en un día tan señalado para mi.
gracias y mil veces gracias.
os quiero a todas y todos un monton

amaranta dijo...

Miguiii Bethh q me has puesto a pensar en lo del patadonn..

Que tal si hablamos con el Messi..??que el condenado se ha convertido en un genioooo en eso de crear jugadas y de meter paradas..

Que viva cara.....el Messi y el Barsa...

Mas bechos nadaos,del otro lado del charco..de la Amaranta....

amaranta dijo...

Sorrryy eran PATADAS...no paradas..jjejje

Beto dijo...

Alicia linda, pues aqui me tienes, dicen que los últimos serán los primeros, y bien, aquí estoy deseándote todo tipo de parabienes en ese largo trayecto que aún te queda por vivir, y una vez más espero que la salud sea lo primero que exista en tu linda vida, recibe un abrazo lleno de sinceridad, lleno de amor y sobre todo lleno de buena vibra, que está unida a todos los buenos deseos que tus amigos presnetes aquí en este espacio, y los que no, somos solo uno alrededor tuyo, buscando fortalecerte de la manera en que tu haces con todos nosotros, cuídate mucho que habemos mucha gente pendiente de tí.

Alicia dijo...

Muchas gracias amigo Beto, no sé yo si me queda mucho por vivir, pero los años pasados han sido geniales.
Espero tener algunos más y que todos mis amigos como tu esten a mi lado animándo.
Te he guardado un trozo de pastel pero no en la nevera, lo he guardado en una fresquerita que tengo secreta porque si lo huele doña carlota seguro que no te deja ni la velita de cera.
jajajaja
Verás que currito se ha engordado con las miguitas que le hemos dado y además le arreó un picotazo en la nariz a la doña cuando esta le quiso quitar su platito de pastel.
Ahora en serio os doy las gracias a todos y a cada uno por haber sido tan cariñosos conmigo y tan amables.
este rincón es como mi casa y los que en el escriben son considerados por mi como mis verdaderos amigos.
No importa la distancia, no importa las culturas, no importa el sexo ni la edad, lo que verdaderamente importa es vuestro cariño.
un besote muy grande.