jueves, 11 de marzo de 2010

Ese papel celofán...

Domingo 7 de marzo, día de la familia en México, tremendo, que oportunidad de estar con la familia, salir a algún lado, hacer un pic-nic, comer hasta el hartazgo, tomar unas chelitas, un vinito, tequilita también, que bien y al final regresar cada quien a su casita.
Lunes 8 de marzo, día de trabajo normal, pero antes me dirijo a hacer mi ejercicio, corro alrededor de la deportiva y después de 2 vueltas me dirijo a ese lugar circular donde hago algo de estiramiento y cardio, y que veo?, montones de vasos, platos, bolsas, servilletas, papel sanitario utilizado, todo tirado por todos lados.
Me retiré pensando en esto que escribo, la verdad me autocensuré y no escribí las palabras que estaban ese lunes, en fin, yo no celebré ese día, ya que como todos saben que para mi son...patrañas.

3 comentarios:

Beth dijo...

Querido Beto, ya veo que eres fiel al acertado dicho: "Mens sana in corpore sano". ¡¡Felicidades!!

En cuanto a los hechos que denuncias, tienes mucha razón en hacerlo. ¿Y sabes que es lo más triste? que seguramente estos desechos fueron abandonados allí por los miembros adultos de una familia ¡¡que mal ejemplo para las futuras generaciones!!

Aquí en las zonas de pic-nic, áreas de descanso, etc, sucede lo mismo. Vaya que la suciedad también está globalizada!!

Beto dijo...

No creo que en Catalunya suceda algo así, simplemente no lo puedo creer, deberé verlo para comprobarlo, eso sucede solamente en México, si, solo aquí.

Beth dijo...

Beto, para que puedas constatar lo que he dicho, te invito a venir de nuevo para acá y verlo con tus propios ojos. Ok??? En lugar de hacer "la ruta de Gaudí", haremos la ruta "¡¡que desconsiderados!!".
:-)