jueves, 11 de marzo de 2010

Calentando motores


Pues sí, una vez más está a punto de iniciarse el campeonato del mundo de Formula 1. Por lo tanto una vez más, en el caso de Alícia y yo, está punto de empezar una “batallita” jajaja.

Este año la “Alonsista” Ali verá cómo su piloto preferido (Fernando Alonso, como ya habrán podido adivinar) pilota un auto de su escudería favorita, la que más renombre tiene, Ferrari.

A mi me quedará por defender causas quizás de antemano perdidas, o sea, la de McClaren o mejor dicho, las del resto de equipos. Y no, no es por llevarle la contraria a Alí, es que siempre ha sido así.

En lo que estaremos muy de acuerdo ella y yo, como toda la afición catalana, es en apoyar a Pedro Martínez de la Rosa y a Jaime Alguersuari. El primero, por ser un veterano en el mundo de la F1, al que pocas oportunidades se le han concedido de participar en una carrera. Como piloto probador, lo suyo era dejar los coches “a punto” para que otros se aprovecharan de sus esfuerzos. El segundo, por ser un jovecinto que a finales de la temporada pasada hizo su debut en las últimas carreras del campeonato. La consigna que le dieron en aquella ocasión era: tu haz lo que puedas, y lo cierto es que “pudo bastante”, no alzándose en los primeros lugares, pero sí llegando al final en cada una de ellas. Pero ahora la cosa “irá en serio” y la escuderia le exigirá mejores puestos. ¡¡Suerte para los dos, estaremos con vosotros!!

¡¡Que gane el mejor!! (aunque sea Alonso)

2 comentarios:

Alicia dijo...

Puñetera amiga anti alonsista.
jajajaja.
En primer lugar yo soy fan de Alonso porque era el único español que corría en Formula 1. el año pasado se incorporó a tan ilustre deporte otro español y encima de mi tierra amada, pero debía ser realista se subió al coche a mitad de temporada y además le faltaban manos para conducirlo.¡, con lo cual fué un fiasco anunciado.
Este año hay tres españoles, se unió de la Rosa, que es un piloto bueno, y como persona es inmejorable.
Perooo... también hay que ser realistas, su coche no es un coche tan competitivo como el de Ferrari, me encantaría que ganara o que pudiera estar siempre entre los primeros lugares y con eso estoy llena de ilusión, pero sé que no será así. La competencia éste año es impresionante y a diferencia de otros , no jugará tanto la estrategía del equipo, ni del piloto, sino el aguante del coche.
Pero sea como sea que ganen los españoles.
Y quien tiene más posibilidades......?
"Seamos justos" Alonso
Otra vez la Vieja hablando entre dientes.... Mira que como te tengas que tragar las palabritas una a una? Es que nos pierde la boca. Si ya me lo dicía mi difunta abuela "cierra la boca niña, que cada vez que hablas sube el precio del pan"
"Jodía abuela".

Beth dijo...

Ayyyy ganó Alonso. Felicidades Ali. La victoria, he de reconocer, que ha sido justa. Pero al mismo tiempo veo como mis temores no tardarán en ser ciertos: De nuevo los advenedizos se subirán al carro de la F1. O sea, que personas que en toda su vida no se han interesado lo más mínimo por esta competición, utilizarán las victorias de Alonso para desenpolvar rancio "españolismo".
Y, lo que es peor, se llevarán por delante el fair play que siempre ha existido entre los aficionados. Usando consignas como: fuera el "monito". No Hamilton no es ningún "monito", es una persona, un competidor, a quien puede gustar más o menos, pero que merece ser respetado.

¡¡Cúanto me enoja esto!!

Pero repito, felicidades a los "Alonsistas/Ferraristas" de buena ley (como tu Alicia)