lunes, 22 de marzo de 2010

Cuando hay fiesta...aparecen todos hasta de debajo de las piedras


Ajajajá, miren como todos aparecen al reclamo de una "fiestuki", no importa el motivo y la causa en este caso ha sido por el cumple de mi "gran amiga" Alicia (entiendan debidamente el sentido de lo dicho entre comillas). Y como yo ya me lo imaginaba, me presenté de in fraganti para saber qué se cocia en este antro de perdición.

El pastel no estaba mal, teniendo en cuenta de que era casero. Y por lo visto los huevos que se emplearon para ello eran cuanto menos frescos, pues no he sufrido ningún tipo de gastroenteritis (lo que ustedes llaman "retortijón", para que me entiendan).

En cuanto a la bebida ¿de donde sacaron aquellos brebajes?, ¿los compraron al por mayor?. Suerte que en mi bolso siempre llevo una petaquita con un buen licor, ni modo de beber aquellos líquidos de desconocido nombre y condición.

La música...."This love has taken it's toll on me, She said goodbye too many times before ....." que pesaditos los de Maroon 5 no me extraña que ella les dijera mil veces adiós!!! En la denominada "pista de baile" (cuatro o cinco baldosas) no puse los pies. Estos ritmos discordantes e hinópticos no van conmigo. ¡¡Ni un solo vals!! ¡¡que desastre!! por favorrrrrrrrrr.

Notita: Señorita Maíta ¿esta fototito que puso es la de un vestidor? La próxima vez, ilustre su artículo con alguno de más entedidad (si me lo pide debidamente le enviaré una foto del mio, pero eso si, la tendremos que reducir al máximo para que al menos pueda verse una vista parcial de él).

¡¡Qué paciencia he de tener con ustedes, qué paciencia!!

2 comentarios:

Beth dijo...

Mejor no digo nada respecto a este artículo, calladita estoy más guapa.

Grrrrrrrrrrrrrr

amaranta dijo...

Uyyyyy q si no hablo me reviento como un sapo (nada de alusiones con tu ranita,beth q es lo mas de linda) Esta Carlota,tan bien que se ve cuando esta desaparecida??

Qien le va a creer loq dice""q en su cartera tiene una "petaquita'de noseque,seguro loq lleva es Anis El Mono,(alla no se como se llamara)o un ron de 4 centavos.je,je
Y hablar de huevos frescos..uffff ella de eso no sabe nada.y de buena musica,menos aun.
Lo del Antro de perdicion.no digo nada,no he podido ir alli.pero lo tengo en mi lista cuando "salte"el charco..jje

Y cuenro con todas uds.menos ELLA ,por supuesto pa que me lleven.a conocerlo.

Bueno se me acabo el recreo..me llego el fontanero..
Mas bechis .ya saben de dondeeeeee
de
La Amaranta..