viernes, 12 de marzo de 2010

Si hoy es 12 de marzo....superfeliz cumpleaños L.A.!!!

Hoy es el cumpleaños de alguien muy querido por la “pequeña comunidad bloguera”: nuestro amigo Luis Arturo.

A mi fiel y apreciado primo, solo puedo decirle: sigue siendo tal como eres. Que nada te cambie. Sigue siendo esa persona “mágica” que internet me dió la oportunidad de conocer.

Y, ahora, querido Luis, es hora de que todos nuestros amigos sepan a qué nos dedicamos durante nuestro tiempo libre, poder tener un blog no es algo que se consiga gratuitamente, así que hemos de sacar dinerito de donde sea.

Amigos blogueros, les presento a.......Pecesito & Pirañita



Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!



Ya podéis cesar en vuestros aplausos. Una cosa es que hayáis quedado maravillados ante tan singular actuación y otra bien distinta es que os destrocéis las manos.

(Por favor, dejad vuestras aportaciones económicas justo detrás de la pantallita del mp3. Gracias.)

3 comentarios:

Alicia dijo...

JAJAJAJA
De aquí a las olimpiadas.
Felicidadessssssssssss LA
Y que cumplas muchosssss mássssss
" mi aportación económica la he hecho antes de entrar, cualquiera no lo hace con el perro bugdog que hay en la puerta, o sueltas el dinerito o te arrea un mordisco donde la espalda pierde su bello nombre que durante un mes no puedes sentarte.
Reitero mis felicitaciones con un fuerte abrazo y con las manos llenas de cariño

Beto dijo...

Heyyy pues mira que bien hacen eso del patinaje en hielo, pues a seguir cumpliendo muchos años más amigo L.A., recibe un fuerte abrazo y que la salud sea la primera que tengas en todos esos años que te faltan por vivir.

Campechanita dijo...

Me ha encantado este video y me he reído muchísimo... sobretodo porque las dos personas que aparecen en él son muy queridas por mi... mi bella amiga Beth y ese chico lindo Luis Arturo al cual estimo mucho.
Lamento no haberme enterado antes de tu cumple, Luis... Felicidades! Que los muchos años que te faltan por vivir estén llenos de amor, salud y alegría. Un abrazo para ambos, Luis y Beth.