jueves, 4 de marzo de 2010

La Escena más Sensual

Antes de entrar en materia, diré como vulgarmente se dice,valga la redundancia, que: mi gozo en un pozo.

Mi intención, era ilustrar el texto con un video pero...después de seguir las instrucciones de Beth, la palabra DESACTIVADO impidió que una servidora consiguiera otro logro en el manejo del ordenador.

Hecho éste preámbulo, diré que para mí una de las escenas más sensuales y eróticas del cine contemporáneso, pertenece al Film "Dirty Dancing", es aquella que acompaña a la canción "Cry To Me" de Solomon Burke.
No os digo más, con éstos datos la localizareis en You Tube y podreis admirarla. Lo digo así de contundente, porque tanto la música como la puesta en escena rebosan clase y sensualidad, a pesar de que el actor en cuestión nunca ha sido santo de mi devoción.

En El Séptimo Arte, hay muchas escenas de ese tipo,obras maestras.

Quisiera saber vuestra opinión y así establecer un contraste de pareceres. ¿Si?

P.D. Aseguraría, en mi torpeza que el video en cuestión no se puede subir, pero alomejor la "Maga Beth"lo logra.

3 comentarios:

Beth dijo...

Coincidimos amiga!! esta peli es de aquellas que aunque ya la hayas visto más de una vez, cuando de pronto te encuentras que la vuelven a emitir por la tele, te quedas a verla.

Tampoco Patrick Swayze fue nunca "santo de mi devoción", pero creo que en esta peli cumple con el cometido encomendado. En tanto que Jennifer Gray, creo que no tanto (siempre he creído que obtuvo este papel por ser en aquella época "hija de quien era", el gran actor de musicales Joel Grey).

En cuanto a la banda sonora, la música está muy bien seleccionada para el ambiente que se quiere recrear. Y no olvidemos que la canción que se compuso para la peli: "Time of my life", ganó el premio Oscar a la mejor canción original.

Alicia dijo...

A mi hay una pelicula que me marcó para toda la vida "historia de O"
Otra pelicula " nueve semanas y media", la escena donde ella se desnuda creo que es muy sensual y erótica.

Maita dijo...

De "Historia de O", no puedo opinar ya que no me acuerdo de esa película y eso que la ví, claro hace muchos años.

"Nueve semanas y media", está llena de escenas eróticas, pero yo también me quedo con la que tu nombras, una interpretación magistral de Kim Bassinger que estaba en su mejor momento. De la banda sonora de la película...ni te cuento.

El partner de la Bassinger, es la antítesis de hombre que me gusta.