jueves, 14 de enero de 2010

YA REGRESÉ

Hola amigos.
Perdón por no hacer acto de presencia antes. pero los reyes magos por no llamarles de otra forma me trajeron un constipado de aquellos que dices "manda huevos".
He estado con fiebre, en camita y con un dolor de cabeza de aquellos que hacen historia y al día de hoy soy como una fábrica de mocos andante.
La fábrica de pañuelos está haciendo el negocio padre conmigo.
Veo que me he perdido un monton de cosas, pero ya estoy de vuelta y además he levantado el hacha de guerra.
Hoy mismo me he discutido con el típico vecino que piensa que todo el mundo es corrupto y mentiroso.
El típico señorito que va de prepotente por la vida.
Pero me he despachado a gusto con el, eso sí sin perder la compostura ni la educación, pues mis padres se encargaron desde pequeñita de que no me faltara.
Lo del terremoto ha sido algo espantoso, las escenas que se ha repetido en los medios de comunicación son terrorificas, y uno se echa las manos a la cabeza pensando si esto ocurriera en Barcelona, No creo que muchos de los edificios donde vivimos o donde trabajamos, resistieran un temblor de tanta magnitud y tan próximo a la corteza terrestre.
La verdad es que nos deja a todos atónitos que el ser humano con tanta tecnología no pueda hacer frente contra la naturaleza cuando ésta arrasa.
En lo referente a la seguridad de los aeropuertos, lo único que puedo decir es que a mí cuando llego a un aeropuerto me hacen quitar los zapatos y cinturón y que despues como cada vez que paso por el arco , este siempre pita, me cachean de arriba abajo, incluso en londres me pasaron por un perro que me olisqueó por todos los lados, Menos mal que yo soy muy limpita y el perro no se me agarró a la pierna en señal de otra cosa. hahaha.
En fin ya me extenderé más.
un beso a todos.

1 comentario:

Beth dijo...

Re-hola Alicia!! no es por criticar, pero ya son ganas eso de pedirle a los Reyes Magos de que te trajeran como regalo un buen resfriado!!

Te echábamos de menos amiga!!!!

Ayyy tu elefante de color rosa del trabajo también está desconsolado ante tu ausencia.

Besossss Ali


PS: Aclaración para los "no-iniciados". El "elefante rosa" es un termómetro de madera con forma de este animalito, y sí, es de este color tan inusual para un elefante.
Hahaha (risa "a lo Alicia")