lunes, 18 de enero de 2010

Vivir por nada...o morir por algo

*He aprendido que la vida es dura...pero yo lo soy más!
*He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca....las que tu dejas escapar, las aprovecha otro.
*He aprendido que cuando siembras rencor y amargura...la felicidad se va a otro lado.
*He aprendido que debería utilizar siempre buenas palabras...porque quizás mañana me las tendré que tragar.
*He aprendido que una sonrisa es un método económico...para mejor mi aspecto.
*He aprendido que cuando un bebé te agarra el dedo con su manita...te tiene enganchado a la vida.
*He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero toda la felicidad reside mientras la subes.
*He aprendido que nadie es perfecto...hasta que te enamoras.
*He aprendido que es necesario disfrutar del viaje...y no solo pensar en la meta.
*He aprendido que es mejor dar consejos solo en dos circunstancias....cuando te son requeridos y cuando depende la vida.
*He aprendido que cuanto menos tiempo malgasto...más cosas hago.

2 comentarios:

Maita dijo...

grabemos éstas frases para ir por la vida, será la mar de sencillo vivirla.

amaranta dijo...

uyyy q tenia dias q ni pio decia..Sorryyyyyyyyyyyyyy Migui Beth..Pero en seri q he estado a "'millon"'pero saben tod@s que es mi Blog favoritooo.

saben que me enamore?? De Maukiee,ese lindo gatito?//jemje Pase un buen rato con el,si no tiene dueñ@..yo lo adopto..Total q hablamos el mismo idioma,creo ..yo ??

De quien fu el invento?/ seguro q de Migui beth.Yo le doy pescaito fresco .Cero gatarina.

Bueno,a lo que iba..Me encanto este articulo,su nombre y claro su contenido,tiene tantas cosas ciertas y de paso relindass. Lo del bebe,uyy ni te cuento,q los mios se agrraron de un fueerteeeee y a estas alturas,los condenaditoss No me sueltannnnnn.

lo de los consejos,que verdad tann verdadera.Lo del Amor..sera que yo me he encontrado un numero grande de perfecctos??
Y lo de la vida dura..uticass que me pone a pensar un buen rato..

En fin,que como dijo Maita,las debemos grabar y sacar copia,de todas,por si no se nos graba muy bien.

Un bechoteee muy grande ..nadao,pa que llegue,y hasta otro ratico...