miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡Mucha suerte!!

Espero y confío que a todos vosotros los Reyes Magos os hayan dejado lindos presentes, ya que no puede ser de otra pues me consta que todos sois unos niños bien comportaditos (excepto Doña Carlota a quien a buen seguro le habrán dejado un gran saco con carbón dentro, jajaja).

Yo no me puedo quejar de los regalos recibidos, no solo durante este día, sino en la semana que lo ha precedido, así que no puedo evitar estar feliz “cual perdiz” y quisiera que todos vosotros también lo seáis, y no solo durante estos días, sino siempre, aunque claro, me consta que a todos de vez en cuando se nos presentará alguna “nubecilla”, pero eso si, acá estamos todos los amigos de la pequeña comunidad bloguera para soplar bien fuerte y alejarla, en la medida de lo posible, de nuestras vidas. Dicen que la unión hace la fuerza, y más cuando esta unión se da entre amigos que se aprecian mutuamente.

En especial quisiera desearles las mejores de las suertes a dos buenos amigos nuestros que estos dias se inician en la aventura de un nuevo trabajo: Hana y Beto.

1 comentario:

Beto dijo...

Gracias comadrita por esos buenos deseos, y pues a mi amguita Hanita, el mejor de los deseos para que todo salga excelente, que ante su capacidad, no hay obstáculos, ánimo Hana, tu puedes.