sábado, 9 de febrero de 2013

Un deporte, sano, bonito y muy chic

Existe un club, en los campos de Castilla, que promueve la caza del jabalí a caballo, emulando las monterías del Medievo.

Los dintinguidos socios, avezados jinetes con pedigrí, acosan a dicho animal, hasta darle muerte clavandole lanzas repetidamente. El espectáculo, no es apto para animalistas sensibleros que no saben ni quieren valorar la belleza de esas tradiciones ancestrales, que con muy buen tino, un grupo de Caballeros ha recuperado, para deleitar a sibaritas.

Como reza el título, es un deporte sano, se realiza al purísimo aire campestre. Es un deporte bonito, de una belleza sublime, solo comparable a la del Torneo del Toro de la Vega, es un deporte elitista, reservado a los miembros del Club.

La carne de las piezas abatidas, termina en selectas cocinas, y posteriormente en no menos selectos estómagos.

¡Hermoso princípio, hermoso final!

2 comentarios:

Beth dijo...

Con buena ironía has sabido hablarnos de estos hecho tan despreciable. Esos entes (me niego a denominarles personas), desfogan sus malos instintos a través de siniestros asesinatos. Ya se que es algo imposible, pero de veras desearia que un día se cambiasen las tornas: que ellos fueran los perseguidos y maltratados hasta la muerte: "Quien a hierro mata, a hierro muere".

Unknown dijo...

Me parece una aberración esas cacerías salvajes, pues la muerte del animal es su descanso después del inhumano asedio, pero como me gustaría hacer una de esas con los políticos corruptos.