miércoles, 6 de febrero de 2013

HOLAAAAAAAA, ya sé que hace mucho tiempo que no hablamos, ya que la situación que he vivido ha sido muy dura, pero la he llevado lo mejor posible, ahora todas las pruebas dan bien pero no hay que fiarse ya que es muy fácil volver a empezar, ahora estoy con un kilito mas de lo normal y con el pelo cortito, tengo días maravillosos y otros menos, pero sigo aquí dando guerra. La última sesión de quimio me fue dada el pasado agosto y el 4 de Octubre ya estaba en Londres visitando a mi hijo y pateando sus calles, he hecho muchas cosas durante este tiempo y es que tienes que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada décima pues lo que te pierdes perdido está, por cierto mañana acompaño a mi hijo a una entrevista con una productora y la semana que viene otra y es que ha hecho un vídeo superbueno para los gustos de la gente de ahora, yo iré como la madre de la Pantoja, Veo me  con un clavel en la boca y castañuelas en las manos ( Si ocurre eso que me encierren en un loquero) jajaja.
Bueno no me quiero alargar mucho, solo daros las gracias a los que habéis estado a mi lado preguntando o físicamente como mi Beth.
Próximamente colgaré la dirección para que veáis el vídeo de mi hijo.

1 comentario:

Maita dijo...

Un abrazo muy fuerte, y disfruta de Londres. ¡Brrrrr, qué envidia!