martes, 12 de febrero de 2013

Riesgos Laborales. (2ª parte)

Mi amiga Beth, con muy buen critério que yo comparto totalmente, aconsejaría a Carmen que en vez de andar con "la mosca detrás de la oreja", planteara a Sergio sus sospechas.

La semana pasada, coincidí con ella de nuevo en el gimnásio que ambas frecuentamos. Me dijo, que le había hablado muy claramente a su marido, acerca de las dudas que tenía con respecto a su actitud hacia esa chica, y viceversa.
El, le respondió con contundéncia :" te estás haciendo pájaras mentales".

Lo cierto es, que de un tiempo a ésta parte, Sergio está experimentando ciertos cambios.
El, siempre ha cuidado su imagen, pero en la actualidad se preocupa sobremanera. Insiste en comprarse ropa inadecuada, sin ir mas lejos, Carmen tuvo que disuadirle el otro día acerca de la adquisición de una Parka, digna de un quinceañero.
En su tocador, ha incorporado crema antiarrugas para el contorno del ojo...

Vanessa, da la casualidad, recientemente se hizo socia del mismo club, ella acude al ubicado al lado de unos multicines muy famosos. Se ha inscrito en el servicio del centro denominado "singles", es decir busco chico. " No os podeis ni imaginar, cuantos quieren conocerme!" (previo envío de foto y datos personales). "No doy a basto", dijo a grito pelado en la oficina.

Pega tiros en todas direcciones. Carmen, medio indignada, pero también medio divertida sigue observando...

Continuará...

3 comentarios:

Beth dijo...

O sea que al marido le han agarrado con el carrito de los helados y se ha limitado a decirle a la mujer que son imaginaciones suyas, cuando en realidad había evidentes hechos y actitudes que demostraban lo contrario. Lo cual nos lleva a algo mucho más desagradable de que andara metido en una aventura, que, una vez confesada podria ser motivo de indulgencia, pero negarlo, mintiendo como un bellaco, eso si que ya es mucho más grave, ya que la confianza entre el matrimonio queda muy dañada.

Pero ya puestos a que él se haga el loco en cuanto a la amiguita negando su existencia, quizás es el momento de las “sutilezas”. La mujer podía dejar caer algo así como: ¿Sabes que Vanessa se ha hecho de una organización de singels”? será que con los que va a ahora no le cumplen como es debido” (primera patada al estómago). Y en cuanto a eso de los tratamientos de belleza, y aunque no tengo nada en contra de que los hombres los utilicen, en este caso sí que dejaría caer un: “Oye, por si lo deseas, mi rimmel y mi maquillaje compacto están en el cajón de la derecha,” (segunda patada en el estómago).

Ante la mentira: ironía.....momentos antes de enviarle a freír espárragos.
:-)

Maita dijo...

Sergio, creo que de alguna manera está en pleno "síndrome del último tren".
Para que Vani, no pase frío en la oficina, que es comparable a Sibéria, el señor galante, ha traído de su casa un calefactor, alegando a su mujer, que es él el que lo necesita...hummmmm, le dijo a Carmen en un descuido que su mesa y la de ella son contíguas.
Y por último,como dato cuiroso, no deja que su esposa use perfume, "ese aroma me levanta dolor de cabeza". Por el contrário, Sergio sale de casa por las mañanas dejando una estela que según me dijo Carmen, tarda varios minutos en evaporarse.
Posiblemente,la vea mañana. No me olvidaré de aconsejarle que vaya ya dando las pataditas a las que haces referencia...

Beth dijo...

Y para qué necesitan Sergio y Vanessa un calefactor? Es que acaso su relación no les provoca ningún "calentamiento" con una simple mirada? Pues vaya desastre!!!
Si el perfume le provoca dolor de cabeza ¿lo utilizará Sergio para autoprovocarse y continuo dolor y así no se consciente de hasta qué punto está metiendo la pata?.
Por favor, síguenos informando.