martes, 17 de agosto de 2010

¿Un cumple sin mi presencia? ¡¡imposible!!

Jojojo, pues que Amaranta espere sentada la llegada del Potrillo. Casualmente me lo encontré cuando salía del blog a toda prisa y al preguntarle el motivo, me ofrecí en llevarle en mi Jet particular. Y, muy agradecido, aceptó mi oferta.

Jojojo pero el avión no iba cumplir el itinerario previsto por el Potrillo. Jojojojo. Al darse cuenta, ha intentado resistirse pero no hay nada como un buen golpe de zapato en la cabeza, y ahora lo tengo allí, en el asiento del fondo, amordazado y maniatado, hasta que se le pase la rabieta.

Ohhh noooooooo, ¿qué está haciendo? ¿Cómo se ha podido liberar de las cuerdas? ¿Qué hace colocándose un paracaídas? Ayyyy ¡¡está abriendo la puerta!! Y ese chaucito con la mano?? Ahhhhh se ha lanzado!!!

No, no y no…..!! Azafata páseme un paracaídas. No ese no, el MIO, el de color rojo, de terciopelo, con brillantes incrustados. Si he de saltar del avión, al menos hacerlo con ese glamour que tanto me caracteriza.

Hala!! Adiós!! ….y feliz cumpleaños Amaranta. Saltoooooooooooooooooooo (uyy que lejos está el suelo!! uyyy que cerca está llegando....!! uhmm debí usar un paracaídas menos pesado??

Poummmmm,

Ayyyyyyyy qué pupita, cómo duele el batacazo!!

No hay comentarios: