martes, 17 de agosto de 2010

Si hoy es 17 / 08....¡¡Feliz cumpleaños Amaranta!!

Ayyyy las cosas que ocurren en este blog dudo que ocurran en cualquier otro. Ahora, al ir a entrar en él, me encontré en la puerta a Alejandro Fernández, si el “Potrillo”, provisto de un gran ramo de rosas y a quien ya le había salido raíces en los pies de tanto tiempo que debía estar esperando.

Al preguntarle qué hacia aquí, me dijo: estoy buscando a Amaranta desesperadamente. La he de localizar sin falta pues hoy es su cumpleaños. He ido hasta su Isla, pero no la encontré.

Así que le informé que nuestra querida Miguisss está pasando una temporada con sus chachorritos y le facilité la dirección. Rápidamente se despidió de mi diciendo que se iba corriendo hacia el aeropuerto para alcanzar el primer avión que le llevara hasta ella, pero antes, me entregó un video para que lo editara aquí por si acaso se demoraba el vuelo.

Querida Amaranta, de parte de Alejandro y de todos tus amigos de esta pequeña comunidad bloguera: SUPER-MEGA-FELIZ CUMPLEAÑOS, que me consta que así será pues esta vez lo vas a a celebrar junto a tus hijos.

¡¡BESOSSS MIGUISSSSSSSSSSS TE QUEREMOS!!


1 comentario:

Amaranta dijo...

graciasssssssss miguissss...por acordarte,y por mandarme en avion privado al potrillo pa q me cantara las Mañanitas...Aunque la Carlotita se haya metido en el medio..igual llego a tiempo mi Potrillo,y me apachugooooo cuando me cantaba..je,je

Que sufraaaaaaa la presumida de la Carlota,seguro que a ella nadie le canta...ni la Loteriaaaaaaa.jjeje\

Beschos nadaosss de la Amarantaaaaa...