Al abrir hoy mi Windows Live, apareció aquella famosa ventanita de “Hoy”, con sus titulares siempre un tanto “amarillistas”, pero éste me pareció insultante. ¿Que “pille” qué?? Y lo que a continuación se explicaba no mejoraba para nada mi primera impresión.
"¿Tu pareja te engaña? ¡Píllale!
Descubre qué herramientas de detective te puedes agenciar para descubrir una infidelidad
Test que detectan relaciones sexuales, programas que permiten escuchar las conversaciones del móvil de tu pareja, leer sus conversaciones de chat, saber qué páginas webs visita o dónde va con el coche. Existe un amplio abanico de gadgets para descubrir si tu pareja te está engañando. No hay que obsesionarse pero si tienes serios motivos para pensar que es infiel puedes echar mano de ellos. En establecimientos como La Tienda del Espía, La Tienda del Detective, Factoría Espía o Microespionaje encontrarás todo lo que necesitas. Aquí te mostramos algunos de los más destacados."
Francamente, no entiendo que alguien adopte tales métodos “detectivescos” para con su pareja. Parece que aquí se está obviando algo muy importante: hablar directamente con la pareja si algo nos hace sospechar de una posible infidelidad. Pues si no existe ni esta mínima capacidad de diálogo ¿realmente somos pareja? no vale la pena seguir siéndolo nos engañe o no. Y quizás, si se ha producido este hecho, es porque no le hemos sabido escuchar.
El Regreso
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario