martes, 6 de abril de 2010

¿Qué quieres ser de mayor?



¿Que os parece recordar aquello que deseábamos ser de mayores? ¿Queriamos emular a algún héroe? ¿Ejercer alguna profesión insólita? ¿Ser un as en algún deporte?


Abrid ese baul de los recuerdos que todos tenemos guardadito en algún rincón de nuestra mente, y contadnos vuestros sueños...que quizás aún puedan hacerse realidad ¿quien sabe? Y, de todas formas, no hay nada de malo por soñar en voz alta y compartirlo con los amigos.

Yo, por ejemplo, os digo que desde siempre hubiese querido ser “bombera” y a la par piloto de automóviles de Formula 1. Creedme que aún cuando veo las imágenes tomadas desde el cockpit de cualquier piloto, en las que solo vemos “el casco” y las manos manejando el volante, más de una vez me he imaginado que soy yo la que está conduciendo.

Y lo de “bombera” supongo que es por herencia familiar, pero en esto si que tuve ocasión de subir en uno de los camiones, y hasta me dejaron tocar la sirena de alarma. Y de vestirme con el uniforme preceptivo, por supuesto. Lo único que me venia un “poquito” grande y las botas aún más….(jejeje es la gran diferencia entre quien media 1’86 y con la que media a lo sumo en aquella época aproximadamente 1'60).

5 comentarios:

Maita dijo...

Pues a mí me ocurre lo mismo que a Beth, me refiero a lo de la herencia familiar. Uno de mis frustres es no haber estudiado medicina,para continuar con la saga. Abuelo, Padre...pero no la hija no ha sido el nieto.
Os diré un secreto,siempre quise fervientemente que mi hijo fuera médico y os diré otro mi mayor ilusión sria que ejerciera determinada especialidad quirúrjica que ahora no os voy a desvelar por si se gafa. El próximo lunes viaja a Madrid precisamente a eso. Los números bajos son los que primero escogen y me gustaría esa especialidad que hubiera sido mi sueño dorado.
Espero que el sí pueda hacerla.

Beto dijo...

Yo siempre quise ser.... un vagabundo.

Alicia dijo...

Yo siempre he querido ser de todo
Me explico: de pequeña, y de eso hace ya muchos años, me gustaba toda clase de peliculas y después de verlas quería ser como la protagonista o el protagonista.
Malavarista de un circo, el buen soldado que salva a su compañía, aviador, marino, bailarina, bombero, policía, médico, presidente, princesa, submarinista,
pintor, escultor, modelo de pintura......y un largo etc.....
Y mira por donde nunca pensé lo que soy " una funcionaria" y además no con un cargo nooooooo,
de las del montón.
Ya me lo decía mi abuela " aprendiz de mucho, maestra de nada"
Ahora que soy mayor quiero ser de más mayor, jubilada con una buena paga y con salud para disfrutar de viajes con el inserso.
jajajajaja
Como son las cosas, según con la antiguedad que miras através del cristal.

amaranta dijo...

Uffff si hago mi lista,,ni de bromita que entra aqui..je,je

uno de los preferidos era ser...psicologa,imaginense,esta Amaranta,que de cuerda no tiene todo..siendo psicologa,pero a lo mejor,me hubiera puesto "las pilas"y quien sabe si seria famosa ?? con muchos pacientes o clientes ?/je,

Princesa de un cuento de Hadas..seguro,pero eso fue de chica,bien chica.soñaba que besando a un "sapo"me apareceria mi principe azul..

Uyy que les cuento,que no se cuantos sapos,he besado,je,je y de principes,no me ha salido ni uno..
En fin ,como dicen,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Ahh bueno,trabajar con niños,siempre me gusto,al menos eso lo he logrado y todavia me encanta,me siento muy a gusto con esos ënanitos queridos.
Bailarina tmb me gustaba,tener un avion,mio,eso si,y arrancar a volar cada vez que quisiera,recorrer el mundo y aterrizar donde me provocara .Por ej.estar mañana en España,viendo al Barsa..ganandole al real Madrid ?? je,je
Lo de bombero,como Migui Beth,ni de vaina,el fuego es uno de mis miedos...no es q tenga muchos,pero ese si lo tengo..

A ver,que mas,me acuerdo?? ser biologa marina..tmb lo quise,me encanta el Mar,los peces,sobre todo los delfines...(creo q dije una vez,que me hubiera gustado ser un delfin..en una de mis anteriores vidas,si es que las tube..obvio..jjejjeje.

Bueno,ya dije un poco de todo..

Reciban bechos nadaoss de la Amaranta..del otro lado..del charco.

Beth dijo...

Gracias por participar en mi propuesta!!

Y lo que es mejor, hayais sido o no lo que deseábais de pequeños, lo que sí habeis conseguido es ser bellas personas.

Besosssss para todos. :-)