jueves, 29 de abril de 2010

ESTO SOLO ME PASA A MI

Hola mis queridos amigos blogueros, siento no haber entrado antes, pero acontecimi entos de todo tipo me han demorado en este que hacer.
Me han ocurrido toda clase de cosas unas graciosas y las otras más, así que inicio la narración de mis peripecias.
Todo lo que voy a contaros es cierto.
Un cierto día de hace tres semanas me hicieron una mamografía, al cabo de una semana me llamaron para comunicarme que había una imagen incierta y que debían investigar que era. Yo estaba bastante tranquila entre comillas.
Al hacerme una ecografía de mama, el medico me dijo que mis mamas están bien.
Al día siguiente me tocaba la citología,( eso si que es una tocada de narices)
Fui por la mañana, me sentaron en el potro (de la tortura) con una pierna a cada lado y me introdujeron el aparato correspondiente en el sitio indicado.
De pronto el mundo desapareció de mi vista ( perdí el conocimiento por una bajada de tensión) imaginaros el espectáculo, yo allí con las piernas abiertas y sin sentido.
Sentí mi nombre a lo lejos como en un túnel y de pronto me dio el medico una santa torta que hizo que me despertara al momento.
Horrible situación
Me dieron unas gotitas y la tensión arterial se puso al nivel suficiente para poder tomar un taxi y volver a mi casa, con la horrible sensación de ridículo.
creen que todo terminó ahí, noooooo
Casi me tienen que cortar una oreja como a los toros.
Me pusieron un pendiente en la farmacia y al tiempo se creo pus. la oreja se hinchó.
Al final tenía mucho dolor y la doctora de la empresa que me había estado recetando antibióticos me mandó al hospital.
yo entré a escondidas, no fuera que me encontrara con el ginecólogo.
Me atendió una doctora muy simpática y me hizo un corte en la oreja,me puso un vendaje y para casa.
En resumen
Me en dos semanas me han magreado las tetas, me han visto mis partes intimas y al hacerlo me dieron un mamporro, casi pierdo una oreja.
para olvidar, unas semanas para olvidar.
besos

3 comentarios:

amaranta dijo...

ufff Alicia..casi una novela de terror..y como hablamos de Ginecologos..umm voy a echar una historia..comica que me paso hace como mes y medio..Me tenia que hacer mi revision ginecologica..q hay que hacerse..aunq le huyamos como a la peste..je,jje.

Mi Dr. de siempre un tipo "sesenton"que ya era mi medico hace años,un amor de persona,dulce,buena gente,etc..Ese dia justo..que no pudo ir,y me dice la enfermera,tiene hoy un suplente,se queda con el o espera una semana mas o menos,q regresa el suyo..Umm me dije,ya q vine pa lante..
Me monto en el "potro de la tortura"como lo describe Alicia ( me mato de la risa ) la camisola azul esa q se abre palante o patras..nunca la pego yo,jeje la sabanita ,bla,bla.Y cuando miro quien entra..Utassss un "mango"de hombre como decimos aki..moreno claro,ojos verdes,altisimo,empacaoo
cuarenton..y dele..Ayyyq la tension no se si me subio..o me bajo,""alguna molestia?? mi señora??Que pena,yo q hablo hasta por los codos,tartamudeando: si..no..bueno,algo de molestia..
De paso me dice,tiene q relajarse..madre santa ..kien se relaja con alguien asi...justo alli???
Bueno,afortunadamente,todo salio bien,solo me mando unos ovulos..y mas nada.
A los 15 dias,me lo encuentro en la playa,justo un toldito al lado del mio..me baje hasta los hombros mi sombrerito coqueto de playa,los lentes oscuros,uff q no me reconozca.y de repente..hola mi paciente tartamuda...que tal has seguido..
Se imaginan,je,je casi me queria ahogar..yo de la pena.
y una amigas con las q yo estaba en la playa me preguntaban..desde cuando...TU tartamuda..
Bueno,el cuento de Alicia fue mas complicado,obvio..pero igual eche este porq me recordo lo q me paso..
Miguiiiii Beth,q tal si todas contaramos algo que nos haya pasado
que nos impresiono ?? seria interesante creo yo/

Beschos nadaos de la Amaranta..del otro lado...del charco..

Beth dijo...

Miguisss, algo que nos impresionara??? pues con lo que acabo de leer de vosotras dos no estoy impresionada, no, estoy...ayyy como digo....pues "descojoná" (y perdonad la palabra) jajajaa.

Lo siento, de veras lo siento, no quisiera reirme de esos ratillos que habeis pasado, pero lo habeis explicado con tanta gracia que no puedo evitarlo.

Pero, uhmmm una pregunta quedó en el aire. Después de que el Doctor Wapo te saludara en la playa ¿que pasó? Por muy atento profesional que fuera, difícil es de creer que se acuerde de todas sus pacientes, pero de mi Miguisss, siiiiiiii
(y creo que no fue porque tartamudearas, jijijiji).

En cuanto a tí Ali, si, cierto, llevas unas semanas que parece que te haya mirado un tuerto, como se suele decir. Ahora bien, un pequeño regaño: tal como te dije, la próxima vez que te quieras perforar una oreja, avisa, que rapidamente agarro el taladro de encima de la mesa del despacho y te hago un bonito "bujero" en la orejita que quieras. Chi?

Si Miguisss, vamos a lanzar el reto de que quien lo desee nos cuente aquellos momentos en que quiso que "la tierra le tragara", por miedo al ridiculo que pudiera haber hecho, y que muchas veces no es tal.

Así que...adelante!!

Besossssssssss para las dos, y lo mejor de todo es que esteis sanitas como manzanitas!!! :-)

Beto dijo...

Yo me reservo el comentario de mi visita al proctólogo...