martes, 13 de abril de 2010

Dos sueños hechos realidad

Pues sí, en pocos días se han cumplido mis fervientes deseos.

Hace escasas dos semanas,venció el contrato de arrendamiento de mi inquilino. Algo, me decía que no tenía que renovárselo y para quitármelo de encima le pedí un precio desorbitado, que el no aceptó.

El resultado es que la vivienda quedó vacía a "punto de caramelo" para ser ocupada por mi hijo. Le he puesto en bandeja la emancipación, pero muy crequita de mí tan cerquita como en el piso de abajo. Estaremos juntos pero no revueltos.

Soy tremendamente feliz. Ese piso perteneció en su día a mi Tío, que fué el que construyó la finca donde vivimos toda la familia. El ocupó ese piso con su esposa, hasta que hubo de exiliarse a Chile durante la Guerra Civil. Ahí permaneció refugiado unos meses un insigne escultor Norteamericano amigo suyo, que en gratitud le obsequió con dos esculturas móviles, las cuales fueron donadas a la Fundación Miró por expresa voluntad de su propietario. Mucha história tiene esa vivienda.

Estos días, estoy inmersa en su reforma y decoración. Disfruto a tope.

El segundo sueño hecho realidad, es que a partir del mes de Mayo, va a ser un flamante Médico Residente de Neurocirugía en un gran hospital de Barcelona.

Éste blog, ha sido testigo de su viaje de fin de carrera, de su graduación, de su exámen M.I.R.(Médico Interno Residente). Por eso una vez más, quero compartir con vosotros la nueva etapa que se abre ante él.

Eso sí, deseo que ninguno precise de sus servicios...al menos en tropocientos años.

3 comentarios:

Beth dijo...

Querida Maíta, de veras celebro que veas cumplidos ambos deseos.

Además seguro que Alejandro también lo debe estar, pues a pesar de la lógica independicia que todo joven desea, no estará lejos de vosotros (así, entre otras cosas más emocionales y de mayor importancia, también sabrá del cierto que en cuanto salga de su agotador trabajo tendrá dispuesta una rica comida que le habrá preparado su madre!! jejeje)

Maita dijo...

Amiga mía, la cocina ha sido y es uno de mis puntos fuertes???,segurísimo que añorará las especialidades precocinadas de mamá.
Lo cierto es que como trabajará por un tubo, lo tendré arriba muy amenudo.
¿Sabeis?, ni más ni menos es lo que he pretendido cediéndole el piso, seguir teniéndolo a mi lado.

Beth dijo...

Uyyyy pues eso último sí que no lo hubiéramosos adivinado nunca hasta ahora que lo dijiste!!! (jejeej).

Pero amiga, aunque tu comida sea precocinada o no, para tu hijo es la mejor!!!

Besosss