domingo, 22 de noviembre de 2009

Ya llegué al renovado antro yo también

¿Qué pensaban? ¿Que me perderian por el camino? Jojojo pues acá estoy, de mi no se desharán tan facilmente. Y bien, los colores de blog me gustan, no olviden que incluso puse el nombre de Violeta a mi hija.

Ajjjj noooo, ¿cómo es posible que yo coincida con gustos coloristas con ustedes? Y encima me han hecho recordar a esa mema desagradecida de mi hija!! No, ya no me gusta el color violeta en ninguna de sus gamas!! De ahora en adelante entraré en el blog provista de una gafas filtradoras de colores. Total, aunque lo vea en blanco y negro, para lo que hay que ver ya tengo más que suficiente.

Nota. ¿Y que me dicen de Hana? fíjense por favor. A las “hermanitas” y demás muchachas les da un beso “de compromiso” pero con Beto no se anda tan remilgada. ¡¡Aquí hay lio!! y eso no me lo pierdo por nada del mundo, jojojo.

3 comentarios:

Beth dijo...

Ostras ya llegó la Doña esa!! Ya descubrió nuestra nueva ubicación ¡¡que rabia!! Y encima ya anda con sus chismes de siempre. Jajaja en lugar de Doña Carlota deberia llamarse "Doña Cotilla".

Hana dijo...

Señora, no sea celosa, Beto es mio y usted búsquese uno que sea de su edad, o parecido jajaja y lo de compromiso nada. Usted que cree? que mis besos son por compromiso?, mire solo para que no lo vea a usted no le doy ni la mano, a lo mejor fue al baño y no se las lavó.

Uff que cosas las de esta señora.

Amaranta dijo...

Uffff que esta Carlota es mas dura que "'pato viejo"' je,jeje.

Chismes ??ella?/ naaaaa solo la entretienen,no le gusta el chisme...

Pero bueno voy a decir algo..debido a la tercera edicion de este Blog..voy a proponer que le demos una oportunidad a la Carlotita ..de
que se reencuentre con este grupo ""especial y espacial"'de Blogueros internacionales y por
faaavorr que se quite los humos de älcurnia"que tiene...que plebey@s como nosotr@s no los va a encontrar tan facil...je,je

Besotessss otra vez ,,ya saben de donde ..