domingo, 22 de noviembre de 2009

¡¡Rehola amig@s!!

Una nueva edición de Siempre hay Tiempo, y ya vamos por la tercera. El hecho de que blogger "solo" permita 500 entradas en cada blog no tiene que ser motivo para dejar de comunicarnos entre los amigos de "nuestra pequeña comunidad blogera". O sea que más vale prepararnos para un cuarto, quinto, sexto...."Siempre".

Esta vez, como podreis ver, he modificado el formato del blog, en cuanto a los colores se refiere, espero que os guste esta nueva apariencia (jajaja se nota que me gustan los tonos violeta, no?).

¡¡SIGAMOS COMPARTIENDO!!


Este es video es uno de mis favoritos ¿quereis compartirlo conmigo?

3 comentarios:

Amaranta dijo...

Miguiiiiiiiiiiiiii aki toy yo..desde la lejana Isla..pero fiel a mis ""Miguitassss""..Cuenta conmigo pa lo que sea y si quieres que lo metamos a "'ese"'que se atrevio a jorobarte la tranquilidad en el saco con la Carlotita {{pobrecita,creo que no la incluyo je,je}y el tarado"gorilon"'lo hacemos..sin remordimientos de conciencia..

Y adelante con esta tercera edicion de un Blog encantador.donde no ha importado el pais de donde venimos,lo que nos importa es la amistad y el buen rato que se pasa apenas lo abrimos..

Un beso grandeeeeeeeeeeeee desde el "'otro lado del charco....

Beth dijo...

Miguisss, gracias, por estar siempre conmigo!! si, la distancia no ha sido nunca problema para que seamos lo que somos SUPER BUENAS AMIGAS!! o mejor dicho: Miguitas del alma!!

Un besazooooooooooooo desde el "otro lado del charco"

Beto dijo...

Que buena rola esta, creo que la voy a meter en el reper.
Beth, you got it.