lunes, 24 de mayo de 2010

Todos con la roja

Este es el eslógan de “concienciación” que están promocionando en España. Y que yo me niego completamente a aceptar. Por los siguientes motivos:

1.No se trata de una selección deportiva que represente a mi país, Catalunya. Ya que para más inri nos prohiben tenerla.

2.Con la que está cayendo en España, más les valdria retirar su selección de fútbol de los Mundiales ¿no están hablando de restringir los gastos públicos al máximo? ¿o es que esto solo se refiere en cuanto al descuento del sueldo de los funcionarios y pagas a los pensionistas?

Y en caso de que esto último sea difícil de hacer a estas alturas por cuanto complicaria las cosas a los organizadores que ya deben tener más que preparadas las diferentes confrontaciones, solo pido que a la primera de cambio alguien se encargue de eliminar a la selección “Roja”, a la de España. Y así ahorrarnos tanto dispendio no solo en el viaje y estancia de los jugadores, sino de políticos de primera y segunda línea, así como de “amiguetes” de no se sabe quien, que seguro también habrán sido invitados.

No todos con la roja.

2 comentarios:

Alicia dijo...

rojo es el sudor de nuestra frente.
roja son las lagrimas de aquellos que no llegan a final de més.
roja se nos pone la cara de ver que nuestro hijos tienen una enseñanza insuficiente por no decir pèsima.
rojo son los ojos de quellos que miramos atonitos como malgastan nuestro dinero.
roja de ira la cara de los que no podemos hacer nada para impedir toda esta barbarie.
La roja, que irónico slogan.

Maita dijo...

Yo, nunca he sentido ese color como mío.Siento las cuatro barras que representan a mi Cataluña.

El mundial de fútbol, me la trae al pario.Lo que no me la trae al pario es como se "aministra" nuestro dinero en tiempos de vacas flacas...para algunos claro.