lunes, 24 de mayo de 2010

TACHIN TACHIN


Alguno de vosotros conocíais mi idea de pintar un cuadro de un folleto que mi amiga Marta me facilitó, pues costaba 5 eurazos, pero ella me lo regaló.
Bueno, pues por fin lo he acabado.
Y aquí se los dejo con todo el cariño del mundo.
Está dedicado a todos aquellos al los que considero mis amigos, aquellos que son tan pacientes conmigo, aquellos que me entienden o por lo menos lo intentan, a aquellos que siempre me han dado su apoyo y su amistad, tesoro que guardo en mi corazón.
Os quiero chicos. (genérico)

4 comentarios:

Beth dijo...

Alicia ¡¡que maravilla de cuadro!! Has sabido plasmar perfectamente el espíritu de este bosque, tanto, que hasta no seria dificil de poder intuir la fragancia que desprenden estos árboles, y estas hojas que tapizan el suelo.

¡¡Felicidades amiga!!, y un favor te pido, sigue publicando aquí las fotos de tus futuras obras, para poder compartirlas con todos nosotros.

Besossss

Maita dijo...

Felicidades Alicia por pintar tan bien.
No sé pero me he dado por aludida en tu dedicatoria que por cierto es preciosa.

dr. housee dijo...

Hola soy el Dr. Housee quiero decirle a Alicia que los grandes pintores como Miguel Angel o Davinci le envidiarian pues he quedado anonadado con su arte y le envio un abrazo y una felicitacion ojala yo pintara aunque sea la puerta de mi casa.

Beto dijo...

Alicia, gracias.