martes, 13 de julio de 2010

Un millón de Gracias

Amigos, aunque con algo de retraso un millón de gracias por vuestro recuerdo en el día de mi cumpleaños.
Preciosa felicitación a ritmo de Salsa con animalitos incluidos, que sabeis son mi debilidad.

He estado de vacaciones 15 días en Aigua Xelida, y allí, no es broma estamos casi incomunicados.
Móvil sin cobertura (no puede ser, cambiaré de compañía)
No Internet, y el teléfono de mi marido, solo se utiliza en ocasiones que el califica de "especiales", o sea ninguna.

Dicho ésto, prometo y si no lo hago me lo demandais, escribir artículos en el blog.
Ahora que ya quedé libre de mis obligaciones de mamá ( nunca es así), de reformarle y decorarle el piso al niño para que se emancipe (todavía sigue en casa...y lo que te rondaré), pero yo escribiré en el blog, me merezco un asueto ya a éstas alturas ¿no?

¿Por qué será que a pesar de mis suculentos y apetecibles guisos precocinados , mi niño sigue aguantándome estoicamente?

Chicos, un beso muy fuerte Beth, Alicia, Beto

Hasta ya mismito

2 comentarios:

Beth dijo...

¡¡Apareció de nuevo Maíta!! biennnnnnn.

auerida Amiga, nos tenias bien preocupados al no saber de tí ni poder comunicarnos por teléfono o via email. Aunque por suerte vemos que todo está bien o mejor dicho superbien, al haberte podido tomar unos días de vacaciones en Cala Xelida. La próxima vez, please, hazte con unos bongos y así a ritmo de tambor podremos seguir en contacto, si?

En cuanto a Alejandro, es muy lógico que esto suceda, pues aunque por un lado quiera emanciparse ¿cómo resistirse a seguir manteniendo ese cariño familiar en todo momento? o, aunque solo sea por efectos prácticos ¿cómo resistirse ante un refrigerador llenito de cosas apetecibles en lugar de ir a llenar el propio en el supermercado? estando tan solo a un "clic" del pulsador del ascensor ¡¡que fácil es "equivocarse" de piso!! no?
jejeje :-)

PS: Te tomamos la palabra...así que a escribir en el blog!!! Ya sabes que nos gustan mucho tus artículos y tus comentarios.

Maita dijo...

Pues sí amiga, tienes mucha razón.
Mi pequeño no se va porque en casa de los papis se está de vicio a pesar de mis dotes culinarias nefastas...ni por esas.
Imaginaros, solo utiliza el piso cuando se reunen los amigos a ver un partido de Fútbol, la Fórmula 1,etc etc. Eso sí, me paga un alquiler simbólico,o sea de hijo.
Mientras me lo pueda permitir, le dejo hacer, aunque ya estoy recibiendo algunas críticas por parte de determinados sectores las cuales me importan bien poco viniendo de donde vienen.

Os he hecho una confidencia, que no haría a cualquier persona, amigos míos.

Bueno, que paseis un estupendo finde y si Dios quiere, nos vemos el Lunes, estoy preparando un artículo que terminaré en Tamariu.