domingo, 6 de junio de 2010

Feliz cumpleaños Beto

¿Qué pensaban? ¿Que yo no estaria presente en la fiesta? Pues andaban muy equivocados (como siempre).

Y antes de empezar a tomar unos cuantos tequilitas, y como persona bien educada como me considero (y así también me consideran mis amigos de la alta sociedad), primero doy mis más cordiales felicitaciones al homenajeado. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, le permito a Beto darme un beso, en la mejilla, por supuesto, que una cosa es confraternizar y otra...propasarse. Aunque quien sabe....según vaya la fiesta todo puede suceder, jojojo.


Este es mi obsequio, lo puede poner en una estanteria o en su mesilla de noche ya que su tamaño así lo permite (¿o es que acaso suponian que iba a regalarle uno "de veras"? jojojojojo que malvada soyyyyyyy, y cómo me gusta serlo).

No hay comentarios: