jueves, 23 de diciembre de 2010

Mis queridos amigos y amigas, ante todo perdón por este tiempo sin aparecer por estos lares.
Muchas cosas han pasado desde mi última entrada, cosas buenas y otras no tan buenas, pero ya estoy aquí para dar la vara de nuevo.
Hoy por ser el primer día y vistas en las fechas que estamos, voy a ser benevolente, no sea que Papá Noel no se acuerde de mí. Pero después temblarán los pilares de la tierra, pues vengo de un crítico que espanta.
hahahaha.
Os deseo una feliz Navidad con amor, salud y bla bla bla.
Recomendaciones sensatas:
No comer damasiado, que después nos arrepentiremos.
No beber mucho que después decimos tonterías
No gastéis en demasía que Enero es muy largo.
Recomendaciones reales:
Comer lo que os de la gana
Beber y hacer el tonto lo que queráis
gastar lo que os salga de las narices, que enero no ha llegado aún.
Y repetir la frase" que me quiten lo bailao"
FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Beth dijo...

¡¡Por finnnnnnnnnnnn!!! no voy a preguntar donde andabas escondida pues seria una pregunta no tonta, sino tontísima, pues nos pasamos 7 horas al dia una frente a la otra (y los martes 9'30)!!

Amiga haremos caso a tus consejos, sobretodo a los de la parte final o sea a hacer lo que nos de la gana, jajaja, y sí, que "nos quiten lo bailao".

Besosss hasta pronto....ah...no...hasta pronto no...pues estaremos de vacaciones la próxima semana, o sea que el país se tendrá que arreglar sin las supermega trabajadoras!!!

¡¡FELIZ NAVIDAD ALI PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!

Amaranta dijo...

Holi...tassssss Feliz Navidad a esta pequeña,pero linda comunidad Bloguera...Los consejos de Alicia me encantan..obvio la segunda parte..y como latina q soy....la sigo al pie de la letra,tanto que hoy 26 de Dic.todavia la cabeza me da un poquito de vueltas..Que sera eso??
Todavia estoy por estas ""gringas"' tierras disfrutando a mis cachorros..

Mi deseo para todos,es que el 2011 venga lleno de cosas lindas,que deje atras lo lo feo q nos paso y que solo recordemos lo bueno....

Besos nadaitos de la Amaranta del otro lado del charco....

Beth dijo...

Miguisssssssss que bueno leerte de nuevo!! Gracias por visitarnos y por aportar tan buenos deseos!!

Que tu 2011 sea no bueno, sino FABULOSO!!! que lo disfrutes a todo dar en compañia de tus cachorritos y...por supuesto...con nosotros!!

Besosss, te queremooooooos