domingo, 28 de noviembre de 2010

¿QUÉ FUÉ?

Desde jovencita, me ha atraído lo sobrenatural, a pesar de ser una persona tremendamente miedosa. Los seres humanos somos a menudo contradictorios.

Una tarde, estaba intentando localizar en mi ordenador un reportaje que había emitido recientemente una cadena de televisión, acerca de fenómenos paranormales ocurridos presuntamente en un emblemático cementerio de Barcelona.

Tenía mucho interés en poder visionarlo al completo. Escribí los datos pertinentes en Google, de paso se me ocurrió que no estaba de más recavar información extra con algún video de las opciones que aparecían en ese momento ante mis ojos.

Presa de la emoción , y en el mismo instante de "clicar", la pantalla quedó negra de un fogonazo y asi se mantuvo durante unos segundos, muerta.

Se me heló la sangre, ese corto espacio de tiempo fué suficiente para comprender que no debía continuar.

¿Un aviso?, quizás.
Déjalo ahí, no desean publicidad.

Casualidad o no, en ese lugar reposan familiares y amigos, gente muy importante en mi vida.

Disculpad mi torpeza.

2 comentarios:

Beth dijo...

Si hablamos de "miedicas", yo me considero de primera clase en cuanto a estos temas paranormales. De hecho es que no me atrevo a ver ningún reportaje y por no ver, ni he visto nunca ninguna peli de zombies, draculines y demás.
Esperemos, eso si, que lo del fundido en negro de tu pantalla solo fuera un momentáneo bloqueo de la pantalla de tu pc...o simplemente lo que tu dices: que habia alguien que no deseaba más publicidad.
Sea como fuere, de lo que de verdad me alegro es de tu regreso al blog, a TU blog.
Cuídate mucho amiga, hasta pronto!!
Besossss

Maita dijo...

No te digo que no fuera un bloqueo, aunque casualmente sería el primero... dejémoslo así.

Yo también me alegro de haber escrito algo, hacía mucho tiempo que no me asomaba. espero continuar a pesar de que ando algo ocupada.

Visca el Barça!